Cultural Manager-Event Producers

“QUE SE PARE EL MUNDO, QUE YO ME
BAJO: CANCELA UNA ÉPOCA, INAUGURA OTRA”
“Jóvenes comisarios del País Vasco”,
formulada desde el el Museo Guggenheim Bilbao

1383799_10153270742525577_739097217_n 060.Laboratorio Curatorial_103 B_2013 098.Laboratorio Curatorial_103 B_2013110.Laboratorio Curatorial_103 B_2013

El proyecto “QUE SE PARE EL MUNDO, QUE YO ME
BAJO: CANCELA UNA ÉPOCA, INAUGURA OTRA”,
es una propuesta que nace a partir de la necesidad
de mostrar la situación en la que se encuentran los
creativos ante las crisis. Tiene como objetivo ofrecer al
público la oportunidad de conocer como los artistas
descubren una “revolución”.
COMISARIA: INES BERMEJO LARRAÑAGA
COLABORA: ANAREL·LA MARTINEZ MADRID
ARTISTAS:
Miriam Isasi,
Juan Pablo Orduñez/Mawatres,
Diego Vivanco,
Pau Figueres,
Ainhoa Ortells,
Elisa Arteta
Ibai León.
entrevista NONTZEBERRI
PRENSA DEIA
PRENSA EITBKULTURA

https://i1.wp.com/www.guggenheim-bilbao.es/src/themes/guggenheim-bilbao/images/gugg-logo.jpg


“Dolo Navas 2012-17″

00_foto PERFIL REDONDO 14X14 a 300 IMG_4838-1

EXPOSICIÓN 
Del 17 de marzo al 8 de mayo
Dolo Navas
Dolo Navas, Gorliz, Bizkaia, 1966.
“Instalación Dolo Navas 2012-17″ comprende las series de obras “Diario de una monja artista” de 2012-14, DESMONJAR “serie inhalas” 2016 “Yopiel” de 2017.
Deshacer las organizaciones, deshacer el cuerpo, desplegar, descoser, desunir, desatar, desalojar, desterrar, resistirse a la formalización del lenguaje. Lo más profundo es la piel. ¿Qué puede haber de más íntimo, más esencial a los cuerpos que acontecimientos como crecer, empequeñecer, cortar, secar, enfriar, calentar, desgastar o ensamblar? Son operaciones que tienen lugar en la piel de los objetos. Pliegues y acumulaciones. Superficies y membranas de vida que permiten un yo separado y en continuidad con los otros, potencia de vínculo. La construcción de artefactos objetuales, simbólicos y materiales actúan como pieles construidas, segundas pieles. La piel posibilita integrar lo corporal, sensitivo, emocional y psíquico como camino del pensamiento, de la idea y de lo simbólico. Pensar piel.
Txaro Fontalba
Comisaria: Ines Bermejo
Fotografía: © Eduardo Sorruoille
——————————————————————————————————–
ERAKUSKETA Martxoaren 17tik maiatzaren 8ra
Dolo Navas
Dolo Navas, Gorliz, Bizkaia, 1966.
“Dolo Navas 2012-17″ instalazioaren baitan honako lanak ditugu:2012-14ko “Diario de una monja artista”, 2016ko DESMONJAR “serie inhalas” eta 2017ko “Yopiel”.
Antolakuntzak desegin, gorputza desegin, jositakoa desegin, bildutakoa desegin, korapiloa desegin, kanporatu, erbesteratu, hizkuntzaren formalizazioari aurre egin. Gauzarik sakonena azala da. Hazi, txikitu, moztu, lehortu, berotu, higatu, muntatu… ba al dago zerbait barne-barnekoagoa, edo gorputzei lotuagoa? Ekintza hauek guztiak objektuen azalean gertatzen dira. Tolesturak eta metaketak. Bizitzarekin lotura duten mintz eta azalerei esker, gure burua banatu eta gainontzekoei jarraikortasuna ematen diegu, lokarri hori bultzatuz. Tresna objektual, sinboliko eta materialak sortzean eraikitako azalak sortzen ditugu, hots, bigarren azalak. Azalari esker gorputzak, sentsazioak, emozioak eta alde psikikoa integratzen ditugu, pentsamendu, ideia eta arlo sinbolikora gerturatuz. Azala pentsatuz.
Txaro Fontalba
Komisaria: Ines Bermejo
Argazkia: © Eduardo Sorruoille

 

——————————————————————-

“EL CIRCULO”
12
como una circunferencia, un lugar geométrico o una representación cíclica, un comienzo y un fin que no tiene lugar, que se repite indefinidamente, una unión , un grupo de individuos que comparten intereses y se reúnen en un mismo espacio.
En el año 2000, un oscuro y modesto filme iraní titulado Dayereh (El círculo) dirigido por el entonces desconocido Jafar Panahi sorprendía a todo el mundo al ganar el León de Oro del festival de Venecia. Un premio merecido a una película sólida y ejemplarmente estructurada. La historia de El círculo, un filme de pinceladas impresionistas y heridas abiertas, giraba en torno a un grupo de mujeres. Cada una de ellas provenía de un lugar y un tiempo diferente. Las había jóvenes y ancianas, ricas y pobres, casadas y solteras, madres e hijas… todas estaban atravesadas por el mismo género y ese género las abrazaba y las anclaba en una realidad política y social donde ser mujer en el Irán del comienzo del siglo XXI, significaba soportar una insufrible sensación de culpa. Sin embargo, pese a las tragedias personales, pese a las vicisitudes de represión, falta de libertad y sumisión… las mujeres de El círculo se mostraban valientes, vivas, orgullosas. El recuerdo de aquel filme inspira este círculo artístico en el que un grupo de creadoras de Euskadi trenzarán un texto común, un testigo que circulará de una mano a otra, para proyectar un trabajo artístico que, lejos de la realidad del filme de Panahi, también debe enfrentar y afrontar algunas dificultades evidentes a su existencia. De eso va esta propuesta, de la necesidad de visibilizar de manera conjunta el hacer de nueve artistas mujeres que con relatos diferentes y conceptos distintos, forjan un legado fundamental para poder adentrarse en la realidad del arte vasco del siglo XXI.
En este caso, el proyecto cuenta con el apoyo del centro de producción artística, Bilbao Arte. Lugar escogido de para la intervención y escucha de estos encuentros .
Objetivos:
En primer lugar, hemos querido fijarnos en el papel de la mujer artista como voz y espacio de expresión, herramienta para activar opiniones y experiencias en un contexto contemporáneo .
Reflexión desde el concepto de mujer artista, la mujer como denominador común, sus limitaciones, charlas donde se presentaran el trabajo de cada una de ellas, procesos, condiciones de la artista mujer en el contexto social-político en la Euskal Herria, cambios sociales, laborales y culturales que ha vivido y que vive la mujer hoy en día, conocer tanto las oportunidades como las barreras y/o dificultades de acceso a la la creación cultural, la expresión… etc.
Y en segundo lugar, dar visibilidad a la obra de cada una en contexto , cómo se puede trabajar, canalizar el trabajo plástico de la mujer en la realidad que vivimos en el Pais Vasco, una realidad contemporánea.
El formato:
Merienda con …
La actividad organizada estará estructurada en un formato diferente al habitual, abierto al público de manera gratuita:  se realizará, un pequeño buffet merienda para el publico asistente donde podrán conocer a una de las artistas que será invitada.
Se crea así un espacio de encuentro, de reunión, de escucha…para romper formatos estereotipados de clásica conferencia; para facilitar un acercamiento desde la persona a la obra recuperar un encuentro . Todo ello en bilingüe, tanto en euskera como castellano por igual. La merienda se convierte como un acto festivo y lúdico que coge forma en función del lugar donde se ubica. Una merienda saludable, con productos de la tierra, impulsando los alimentos locales y agroecológicos.
Participantes:
En primer lugar, significar que la experiencia descansa sobre el compromiso e implicación de las artistas participantes, proyecto en el que ellas elaboraran las pistas, criterios y propuestas que en este “CIRCULO·” se recogerán. Ellas son las verdaderas autoras de este trabajo.
IRANZU ANTONA
NAIA DEL CASTILLO
GENTZ DEL VALLE
USOA FULLAONDO
ZUHAR IRURETAGOIENA
SRA.POLAROISKA
MABI REVUELTA
COORDINADORA
INES BERMEJO
PONENCIAS: 
29 ENERO 2016, USOA FULLAONDO presentada por  IRANZU ANTONA. 17:00h.
19 FEBRERO IRANZU ANTONA presentada por GENTZ DEL VALLE. 17:00h.
18 MARZO NAIA CASTILLO presentada por USOA FULLAONDO. 17:00h.
15 ABRIL GENTZ DEL VALLE presentada por NAIA CASTILLO. 17:00h.
13 MAYO SRA POLAROISKA presentada por ZUHAR IRURETAGOIENA. 17:00h.
3 JUNIO MABI REVUELTA presentada por SRA POLAROISKA. 17:00h.
24 JUNIO ZUHAR IRURETAGOIENA presentada por MABI REVUELTA. 17:00h.
Proyecto impulsado por BILBAO ARTE y Subvenciones de GOBIERNO VASCO PARA LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS ARTES

logo_gobierno_vasco

https://i1.wp.com/www.circuloa.com/wp-content/uploads/2014/10/bilbaoarte_logo.jpg

EXPOSICIÓN COLECTIVA “EL CIRCULO” Comisariada por Ines Bermejo
Iranzu Antona
Naia Del Castillo
Gentz Del Valle
Usoa Fullaondo
Zuhar Iruretagoiena Labeaga
Sra.Polaroiska
11 de julio al 19 de agosto 2016, Bilbaoarte

—————————————————————————

“TOPAKETAK/ENCUENTROS”
IMG-20160229-WA0013
EIDER AGÜERO
CRISTINA EZQUERRA
IDOIA GARAI
EUGENIA GURIDI
ANDREA GUTMAN
LEIRE MUÑOZ
JONE SAITUA
LAURITA SILES
Komisariotza / Comisariado:
Ines Bermejo

txester

Sentimenduei antzerki forma ematea, puztea, eta trabestitzea. Patetikoa, histrionikoa eta barregarria dena. Barre eta negar egitea. Emakumezko baten aurpegia, melodrama bat.
Lan prozesuak, garapenezkoak, euskarri eta adierazpide edota aldarrikatzeko bide ezberdinak erabiliz. Oroimen kolektiboari dagozkion uneak, baita ohikoak eta pertsonalak ere. Egunerokotasuneko istorioak, oroimen bisualei bat eginik.
Iraganetik erreskatatutako elementuak gaur eguneko seinaleei lotuta, pieza gutxi batzuk konbinatzen hastetik abiatuta. Nortasun zeinuak: liburuak,apaingarriak, gutunak, argazkiak, objektuak, familia albumak, testuak, olerkiak, oroitzapenak, zirrarak…
Helburuak muga legez ulertzea. Ezer espero barik eta dena aldi berean esperoz. Kezka eragiten duten arazoak ebazteko eta ikasketa prozesuarekin hasteko beharra, eta puntu jakin batera heldu ondoren, bertan eten prozesu hori. Egunerokoa ezohikoaren barruan dago, ideiak jaiotzen diren lekuan, eguneroko gauzek duten berezko jardueran.
Testuinguru garaikidearen barruan, zortzi emakumeren arteko adierazpen-gunea sortzeko ideiarekin sortu zen “Topaketak / Encuentros”. Diziplina anitzeko ikuspegitik sortutako lan-sorta biltzen duen talde-erakusketa. Euskarri ezberdinak, artista bakoitzak bere mundua adieraz dezan: pintura, ilustrazioa, collagea, bideoa, instalazioa, eskultura-objektuak, mugimendua edo argazkilaritza. Bere lan artistikoa Uribe Kostan burutzen duten emakumeak protagonista eta komisario dituen erakusketa.
Teatralizar, exagerar y travestir sentimientos. Lo patético, lo histriónico y lo grotesco. Reír y llorar. Un rostro femenino, un melodrama. Procesos de trabajo, de desarrollo, a través de diferentes soportes y medios de manifestación y/o expresión. Instantes pertenecientes a la memoria colectiva asi como momentos cotidianos y personales. Historias cotidianas unidas a memorias visuales.
Elementos rescatados del pasado unidos a señales del presente, a partir de la combinación de pocas piezas. Signos de identidad: libros, adornos, cartas, fotografías, objetos, libros, álbumes de familia, textos, poesías, recuerdos, emociones…
Un entender las metas como limitaciones. No esperando nada y esperándolo todo a la vez. Necesidad de resolver cuestiones que intrigan y empezar un proceso de aprendizaje y, llegados a determinado punto, detenerlo. Lo cotidiano reside en lo extraordinario, donde nacen las ideas, la actividad intrínseca en las cosas de todos los días.
“Topaketak / Encuentros” nace con la idea de crear un espacio de expresión entre ocho mujeres dentro de un contexto contemporáneo. Exposición colectiva que reúne una compendio de obras creadas desde el punto de vista multidisciplinar. Diferentes formatos en los que cada una de ellas expresa una parte de su mundo desde la pintura, la ilustración, el collage, el video, instalación, objetos escultóricos, la danza, el movimiento o la fotografía.
Una exposición protagonizada y comisariada exclusivamente por mujeres que realizan y desarrollan su trabajo artístico en Uribe Kosta.

colab_leioa

———————————————————————

Marte, Feria Internacional de Arte Contemporáneo.
Castellon, del 10 al 13 de septiembre de 2015.
curadora del Social Space
PERFORMERS:
Irene Cortina
ANAREL·LA MARTINEZ MADRID
ADELA MORENO
EVA DIEZ
SECLE
E.S.O.C

11222940_478848722295940_8569060046862126188_o   11227790_492806870879663_8448456485232338542_o 12002065_492806747546342_2696376992045004007_n

12015457_493828954110788_691938933_o  12016434_493828947444122_1615899927_n

10848925_10153501678635266_6937075518646943198_o 11850441_10153501677735266_4627080215755728473_o 11988600_863535307048578_6535235137269741924_n 1    12011295_10206577261181795_4646286528641364508_n12003303_10206870632104969_3637441391833723264_n

—————————————————-

D21 Kuratoren LAB »Wo wir sind / Donde estamos»

wowirsind

Kuration/COMISARIADO:
Ines Bermejo
ARTISTS/ArtiStas:
Amaia Gracia Azqueta,
Antonio Barea,
Pau Figueres,
Ibai León Azcarate,
Sandra Montero,
Eriz Moreno Aranguren,
Juan Pablo Ordúñez
 ¿Cómo influyen los lugares artístico pensando y sintiendo? ¿Cuánto influyen en ellos acciones, creencias y expresión creativa? ¿Qué lugares tienen influencia en la producción del arte? ¿Hay determinadas “escuelas” o temas específicos del sitio? ¿Y cómo ellos están surgiendo?
Ubicaciones físicas forman la base para la formación de la identidad y personalidad. Tejido social y ambiental para determinar la visión, formas de pensamiento y acción. En los lugares de habitación, comprimido tal vez Inicio. Ellos contribuyen a la identidad cultural y manifiestan ciertas lenguas, ya sea verbal o artística.
La presencia en ciertos lugares permite actos como sujetos (políticos), porque la estabilidad, ubicación y conocimiento de los patrones culturales realizar intervenciones más seguras como la acción en lugares virtuales o extranjeros. Para los artistas, la presencia en el sitio es un criterio importante de posibilidades artísticas dentro de la estructura específica para tratar – no sólo más recientemente desde el desarrollo del arte específica desde la década de 1960. Mientras que el lugar es no sólo la gente, sino también el lugar es influenciado por la acción humana y cambió a una voluntad (colectiva). Porque después de Hormuth el artista nunca responde al lugar en sí, pero sólo en sus significados, forman “lugar simbólico referencias” ; la ciudad es el sitio de intervención artística. ¿Y hasta que puedas hacer la pregunta después de un lugar de formación de identidad en el mundo del arte globalizado de hoy? ¿Tienes tal vez preguntar si el lugar más en el proceso creativo del artista y la obra de arte es visible?
El proyecto expositivo se ocupa como ejemplos “WO WIR SIN, donde estamos”, en el marco del nuevo formato D21 “Curadores-Lab” con estas preguntas basadas en dos exposiciones con artistas de Bilbao y de Leipzig. A siete posiciones artísticas aparecen en la otra ciudad, lidiar con la cuestión de la localización. Aquí las posiciones artísticas no solamente se refieren a lugares físicos de origen, pero tratan incluso nuestras acciones en realidades híbridas y nuestras nociones de diferentes realidades ubicación y habitación como se desarrollan en la cultura y la ciencia entre otras cosas.
Wie beeinflussen Orte künstlerisches Denken und Fühlen? Wie stark prägen sie Handlungen, Überzeugungen und kreativen Ausdruck? In welcher Weise haben Orte Einfluss auf die Produktion von Kunst? Gibt es spezifische „Schulen“ oder ortsspezifische Themen? Und wie bilden sie sich heraus?
Physische Orte bilden die Grundlagen für die Ausbildung von Identität und Persönlichkeit. Umwelt und soziale Gefüge bestimmen Sicht-, Denk- und Handlungsweisen. In ihnen verdichtet sich Raum zu Orten, vielleicht zu Heimat. Sie tragen zu kultureller Identität bei und manifestieren bestimmte Sprachen, ob verbal oder künstlerisch.
Die Anwesenheit an bestimmten Orten ermöglicht Handlungen als (politisches) Subjekt, da Stabilität, Verortung und Wissen um kulturelle Muster Interventionen sicherer machen als das Handeln an virtuellen oder fremden Orten. Für Künstler_innen ist die Präsenz am Ort ein wichtiges Kriterium künstlerischer Handlungsmöglichkeiten um innerhalb des ortsspezifischen Gefüges reagieren zu können – nicht erst zuletzt seit der Entwicklung ortsspezifischer Kunst seit den 1960er Jahren. Dabei prägt der Ort nicht nur den Menschen, sondern durch menschliche Aktion wird auch der Ort beeinflusst und nach einem (kollektivem) Willen verändert. Da nach Hormuth der Künstler nie auf den Ort an sich reagiert, sondern immer nur auf seine Bedeutungen, bilden sich „symbolische Ortsbezüge“ (Detlev Ipsen); der Ort wird zum Schauplatz künstlerischer Intervention. Und doch – kann man die Frage nach einem identitätsbildenden Schaffensort in der heutigen globalisierten Kunstwelt überhaupt noch stellen? Muss man vielleicht danach fragen, ob der Schaffensort eher im Kunstwerk und im Schaffensprozess des Künstlers sichtbar wird?
Das Ausstellungsprojekt „Wo wir sind / Donde estamos“ setzt sich im Rahmen des neuen D21-Formates „Kuratoren-Lab“ mit diesen Fragen exemplarisch anhand zweier Ausstellungen mit Künstler_innen aus Bilbao und Künstler_innen aus Leipzig auseinander. Dazu werden jeweils sieben künstlerische Positionen in der jeweils anderen Stadt gezeigt, die sich mit dem Thema der Verortung beschäftigen. Hier beziehen sich die künstlerischen Positionen jedoch nicht alleinig auf physische Entstehungsorte, sondern sie thematisieren gerade auch unser Agieren in hybriden Wirklichkeiten und unsere Vorstellungen von verschiedenen Orts- und Raumrealitäten wie sie sich u.a. in Kultur und Wissenschaft entwickeln.
En D21 KUNSTRAUM LEIPZIG
COLABORACION CON BILBAOARTE

D21.DondeEstamos_MichaelMoser_02 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_03 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_04 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_09 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_13 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_15 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_16 D21.DondeEstamos_MichaelMoser_19

carteldondeestamos-e1436893451859

COMISARIADO:
Constanze Müller
ARTISTAS:
Yvon Chabrowski
Nina K. Doege
Wibke Rahn
Fabian Reimann
Eva Walker
Jonas Wilisch
Matthias Zielfeld

29072015-_DSC7927 29072015-_DSC7918  29072015-_DSC7924 1 2 3

https://i1.wp.com/www.circuloa.com/wp-content/uploads/2014/10/bilbaoarte_logo.jpg

———————————

BILBAO MAKER FAIRE
Una feria que surgió en California en 2005 y que se ha ido extendiendo por todo el mundo con encuentros donde inventores, tecnólogos, artistas y creadores muestran sus invenciones, basadas en las tecnologías de fabricación en código abierto, el espíritu hacker y la filosofía hazlo tú mismo.

BILBAO MAKER FAIRE CARTEL EUSKERAZ

20, 21 y 22 Noviembre 2015
(Antigua Fabrica de Galletas Artiach, Zorrozaurre, Bilbao)
http://bilbaomakerfaire.com/

———————————

CERTAMEN DE ARTE HORMONADO

     

              

Español / English
La Cuchara es fundada por Inés Bermejo, Anarel·la Martínez y Alberto Sánchez,  licenciados en Bellas Artes. Tras el paso de los años se han  incorporado a LaCuchara; Esther Estévez (Lic. en Bellas Artes y Pedagogía  más video-artista), Pepe Ábalos (Lic. en Comunicación Audiovisual y Músico), Jesús Carrasco (Técnico de Sonido) Nadine Korek (Lingüista),  Rebeca García (Diseñadora de Moda) y Alejandra de La Torre, (Lic. en Bellas Artes – Artista)Tenemos la peculiaridad, no todos los componentes residimos en el País Vasco, nos distribuimos entre Andalucía, Valencia, Santander y Alemania, esto nos enriquece para poder acercarnos a distintos puntos y poder hacer intercambios culturales con otras ciudades.
Trayectoria.
Desde hace 4 años dirigimos el Certamen de Arte Hormonado, festival de arte, música y moda, que se realiza en la ciudad de Bilbao durante el mes de Mayo, Es un festival en el que conviven diferentes disciplinas artísticas y musicales que buscan dar respuesta a diversas inquietudes a través de diferentes modos de expresión vinculados a la contemporaneidad vasca.
Objetivos o principios:
-Dar prioridad a los artistas que por forma o concepto no encajen en el entramado cultural actual.
-Valoramos a los artistas que trabajen de una forma experimental, tanto por medio o materia.
– Artistas que no estén dentro de un circuito profesional.
– Valoramos también, artistas que trabajen las nuevas disciplinas artísticas.
Podrás encontrar más información y visualizarnos en estos blogs:
www.artehormonado.wordpress.com
http://lacucharatour.wordpress.com
—————————————————————————————-
La Cuchara was founded by Inés Bermejo, Anarel·la Martínez and Alberto Sánchez (graduates in Fine Arts).  Over the years new members have joined the art-collective and are now part of LaCuchara: Esther Estévez (degree in Fine Arts and video-artist), Pepe Ábalos (degree in Audiovisual Communication and musician), Jesús Carrasco (sound engineer), Nadine Korek (degree in Linguistics), Rebeca García (fashion designer) y Alejandra de La Torre (degree in Fine Arts and artist).
Special about the collective is that not all of its members are living in Basque Country. We are distributed between Basque Country, Andalusia, Valencia, Cantabria and Berlin, which enriches us when it comes to mobility and intercultural exchange.
History.-
LaCuchara has been organizing the Certamen de Arte Hormonado, an art-, music- and fashion – festival for more than 4 years. It takes place every year during the month of May in Bilbao and it is a festival in which different art- and music – disciplines coexist and try to find answers to various concerns by applying different ways of expression linked to contemporary art in Basque Country.
Goals and principles.-
  • Give priority to artists who because of form or concept do not fit into the actual cultural framework
  • Acknowledge artists who work experimentally, concerning the medium and/or the material
  • Promote artists who are not part of the professional circuit yet
  • Support artists who follow new art disciplines
More information about LaCuchara and pictures can be found in the following blogs:
http://www.artehormonado.wordpress.com
http://www.colectivolacuchara.blogspot.com
VIDEO
SHOCK, SHOCK! III Certamen de Arte Hormonado (Vídeo Oficial)

.

.

.VI

.

MONTH OF PERFORMANCE ART – BERLIN / MAY 2012
in GlogauAIR
COLABORATED IN
(Assistant of Anarel·la Martinez Madrid)

   

Art Laboratory where we worked with physical and conceptual LIMITATIONs. By progressively limiting the tools and elements that Performance Art uses, the participants will have to develop and adapt new strengths and strategies in the final presentation of their work. By utilising and working at the beginning of the workshop with objects, words, in groups, in a large space and with different body parts, the final performance will be stripped down of all these tools and taken back to an object-less, word-less, space-less and solo presentation.
[+ INFO]
Asociación cultural kalian hiri kultur gunea
image003
CONCIERTOS + JAM-SESSIONS
TEATRO
DANZA
PERFORMANCES
produccion de eventos
DESFILE DE MODA JÓVENES DISEÑADORES
CONFUNKSION
WARM UP! SESSIONS ELECTRÓNICA
WARM UP! SESSIONS REGGAE/ SOUNDSYSTEM
CUENTACUENTOS
cursos
TÍTERES
MAGIA
PROYECCIÓN DE PELÍCULAS Y CORTOMETRAJES
STAND UP COMEDY
EXPOSICIONES
CHARLAS / PROYECCIONES
TALLERES

        21841_104202619598434_6451487_n  21841_104203449598351_6842557_n  19441_104732209545475_8085002_n
s  45153_734536353231721_1850991923_n
07
   

   

KALIAN HKG, es una propuesta que surge en 2004 desde la asociación KALIAN (hiri kultur gunea) “asociación sin animo de lucro con el propósito de crear un espacio independiente para artistas de diferentes géneros, fomentar la expresión artística y su comunicación, e impulsar al mismo tiempo la oferta cultural con una programación variada y entretenida.
  En todo este tiempo Kalian HKG ha dado cabida a todo pensamiento, al descubrimiento, al conocimiento, a la reflexión, ha sido un lugar para el dialogo, donde hemos crecido juntos, donde hemos llorado, reído y bailado, en definitiva, un rinconcito para el arte y para la cultura.
  Asimismo, Kalian HKG, con clara vocación multidisciplinar, apuesta por generar un diálogo abierto entre distintas disciplinas artísticas, diluyendo los límites entre éstas y presentándolas a su vez en un espacio común de difusión.
El proyecto lo impulsan 12 miradas diferentes sobre el área musical, Artes Escénicas, Artes plásticas o Nivel social.
JORNADAS DE MICROTEATRO. TORRE DE ONDIZ, LEIOA.
DICIEMBRE 2015
” La insoportable levedad del Pie”obra de Olga Martínez, dirigida por Carmen Reoyo e interpretada por Crescen Blázquez y Olga Martínez,” Dulcemente te mataré”,  compañia Teatro Atomico  y ” Balance” de los autores Kevin Iglesias y David Caiña, interpretada por Yannick Vergara y Alex de la Peña.
 
 UMORE AZOKA. PIKNIK KALIAN
22-24 MAYO 2015

08 10 11 19 33 36 40 44 47

KALIAN PIKNIK ESPACIO OPEN

1PIKNIK

DSC_1387 DSC_1412 DSC_1523 DSC_1590 DSC_1721 DSC_1817DSC_1761  DSC_1887 IMG_20150516_202117

Exposición “Koke Martinez and the Basque children of ‘37”,
Bizkaia Aretoa, Paraninfo UPV‐EHU y Campus de Guipuzkoa
VIDEO EITB

folleto.ai

 

LABERINTO UPV-EHU “CIENCIA + EMPRENDIZAJE= INNOVACIÓN”
Semana De La Ciencia 2012- Alhondiga Bilbao.

2012983_orig  DSCN9346

DSCN9386  DSCN9354 DSCN9367

Instalación realizada para el programa de emprendizaje ZITEK dentro de la semana de la ciencia en la Alhondiga de Bilbao 2012,
La idea fue crear un laberinto, donde las personas que se animaran a participar deberían elegir el camino de ser una persona emprendedora  o el camino de buscar un empleo.
BUSEMPRENDE- “DO IT YOURSELF”. ZITEK MINTEGIA. EHU-UPV
Campus de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. 2012
VIDEO PROMOCION
DSCN9093 copia
17102011144   IMG_1323
+info
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s